Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

En lo que va del año, el Gobierno ya le giró $ 660 millones a Santa Cruz

Según fue publicado hoy en el Boletín Oficial la administración de Macri le otorgó hoy $ 280 millones, el cuarto adelando financiero a la provincia de Alicia Kirchner para paliar su crisis. 

En lo que va del año, el Gobierno ya le giró $ 660 millones a Santa Cruz

El Gobierno nacional otorgó hoy un adelanto de fondos coparticipables a la provincia de Santa Cruz por 280 millones de pesos, tras la reunión que la semana pasada mantuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.
 
Se trata del cuarto adelanto que recibe esa administración, que en lo que va del año acumula una asistencia de $ 660 millones.

 
La decisión fue comunicada a través del Decreto 1189/2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, publicado hoy en el Boletín Oficial.
 
Según los argumentos, Santa Cruz “se ve impedido, en forma transitoria, de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas” por lo que “resulta necesario procurar soluciones inmediatas a las dificultades financieras por las que atraviesa”.
 
De esta forma, en lo que va del año, la Nación giró a dieciséis provincias adelantos financieros por un total de $ 16.170,6 millones.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Juan Neuma
Juan Neuma 23/11/2016 03:23:10

Pobre la gente , pero como se concibe que sigan votando a los k?

Edgardo Contreras
Edgardo Contreras 23/11/2016 03:34:35

No votaron a los K, mediante fraude, Peralta peronista que si gano, cedio sus votos a los K para no ser llevado a la justicia que es de los K, se mantienen en el poder por fraude y ley de lemas. la gente es siempre victima de la situacion de fraude.

gaston isla casares
gaston isla casares 23/11/2016 12:57:40

No le giren mas guita a estos inútiles, que vivan de lo afanado 12 años. Es facil sacarle guita al pueblo en impuestos para darle a esa sucia....

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 23/11/2016 10:18:12

EN VEZ DE PEDIR PLATA AL GOBIERNO NACIONAL PORQUE NO LE HACEN JUICIO A BAEZ Y A LA EX PRESIDENTA Y RECUPERAN EL DINERO MALHABIDO POR LAS OBRAS.