Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri volvió a mostrarse con Vidal en la primera recorrida del año por el conurbano

Por tercera vez en la semana el Presidente se mostró con la gobernadora bonaerense. Además visitó a unos de los principales referentes del ‘Grupo Esmeralda‘, que intenta despegar al peronismo de la expresidente Cristina Kirchner.

Macri volvió a mostrarse con Vidal en la primera recorrida del año por el conurbano

Por tercera vez en la semana, el presidente Mauricio Macri se mostró hoy con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante una recorrida por el partido de San Martín, de la que también participó el intendente local, el peronista Gabriel Katopodis.

Además de ser un nuevo encuentro con la dirigente con mejor  imagen de Cambiemos, la visita a una colonia de vacaciones en la localidad de José León Suárez tuvo como dato político la presencia del mandatario comunal, que es uno de los principales referentes del ‘Grupo Esmeralda‘, que intenta despegar al peronismo de la  expresidente Cristina Kirchner y el exgobernador Daniel Scioli.

En la primera recorrida por el Conurbano en lo que va del año electoral, el jefe de Estado acordó una agenda de trabajo para el distrito junto a la referente del PRO y al dirigente del PJ en el marco de una visita a la colonia ubicada en el Parque Escuela José León Suárez.

Antes de la visita a San Martín, Macri y Vidal habían compartido el pasado martes un almuerzo en la Casa Rosada, así como también el último jueves habían participado del acto de comienzo de las obras de construcción del Paseo del Bajo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A lo largo del año electoral, el Presidente y la gobernadora bonaerense realizarán frecuentemente actividades en territorio  provincial, ya que sus casi 12 millones de votantes lo convierten en el principal distrito del país.

Por el momento, esas visitas se organizarán "casi de manera  improvisada" para evitar o, al menos reducir, las chances de que sectores opositores puedan llevar a cabo escraches contra el líder del PRO, tal como le ocurrió anteriormente en actividades realizadas en Córdoba, Mar del Plata y Villa Traful.