Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

En la previa del acto, el Gobierno asegura que "está en la misma" que los gremios

Lo señaló el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Dijo que al igual que las CGT y las dos CTA el Ejecutivo busca "bajar la inflación y generar empleo". Recordó la pesada herencia del kircherismo y criticó la Ley Antidespidos por "demagógica".

En la previa del acto, el Gobierno asegura que

El Gobierno aseguró hoy que se encuentra “en la misma” que los gremios de la CGT y CTA que hoy realizarán un acto con movilización para reclamar por los despidos y la inflación que golpean el salario del trabajador.


“Los puntos previos muestran que tienen los mismos objetivos que tenemos nosotros. Estamos en la misma. Quiero esperar el tono de los discursos”, analizó el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.


En diálogo con Radio Mitre, el funcionario recordó que el Gobierno lleva “poco más de cuatro meses de gestión” y manifestó su deseo que la marcha en conmemoración del Día del Trabajo “sea en paz”.

Respecto a la relación con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que el líder camionero “sabe que le hemos dado muchísimas respuestas a los trabajadores”.

“Lo que se dice a veces es para afuera. Yo me hago cargo de lo que hablamos. Este es un gobierno que está pensando permanentemente en crear trabajo”, remarcó.

Sobre la Ley Antidespidos aseguró que "se probó ya que esto no funciona", y señaló que existe "una actitud demagógica".


"Ojalá fuera tan fácil y uno pudiera prohibir el desempleo y seríamos todos felices, pero así no funciona la Argentina",apuntó.


Señaló que pese a los problemas que atraviesa el país como inflación “se percibe en los argentinos que comparten esta expectativa favorable de un futuro mejor”.