U$D

SÁBADO 15/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

En la previa a su encuentro con Macron, Macri se juntó con empresarios franceses

El Presidente tuvo desayuno de trabajo en el Cercle de L'Union  Interalliée con representantes del Movimiento de Empresas de Francia (Medef).

Macri se reunió con representantes de firmas agrupadas en el Movimiento de Empresas de Francia (Medef).

Macri se reunió con representantes de firmas agrupadas en el Movimiento de Empresas de Francia (Medef).

El presidente Mauricio Macri inició esta mañana su agenda oficial en París con un desayuno de trabajo con empresarios franceses.

El encuentro, antesala del que mantendrá por la tarde con su par Emmanuel Macron, se realizó en el Cercle de L'Union  Interalliée y participaron representantes de firmas agrupadas en el Movimiento de Empresas de Francia (Medef).

La entidad agrupa a grandes compañías de los sectores de infraestructura, transporte, energía, alimentación, tecnología, turismo, bancos y fondos de inversión.

Macri visitará por la tarde las instalaciones de Station F, un complejo que alberga a más de 3.000 emprendedores y que es considerado una de las incubadoras de empresas de base tecnológica (startups) más grande del mundo.

Luego, Macri se reunió con el presidente del Club Med, Henry Giscard d'Estaing, y con el embajador argentino ante la Unesco, Rodolfo Terragno. 

Seguidamente, el primer mandatario realizará una visita a las instalaciones de Station F, un complejo inaugurado a mediados del año pasado en una antigua estación de trenes parisina reciclada que alberga a más de 3.000 emprendedores y que es considerado una de las incubadoras de empresas de base tecnológica (startups) más grande del mundo.

A las 18.30 (14.30 hora argentina) Macri será recibido por el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Eliseo. Tras el encuentro, ambos mandatarios ofrecerán una declaración conjunta a la prensa.

Macri se reunió con el embajador argentino ante la UNESCO, Rodolfo Terragno.

Por la noche, Macron y su esposa agasajarán a Macri y a la primera dama, Juliana Awada, con una comida de honor en el restaurante Guy Savoy del Hotel de Monnaie.

El jefe de Estado llegó a París anoche para iniciar la última etapa de la gira europea que realizó esta semana y que incluyó la visita a Rusia, donde se reunió con el presidente Vladimir Putin, y su presencia en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, donde expuso en una sesión plenaria en su condición de titular del G20.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés