Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

"En la Argentina nadie debe tener coronita"

Massa y Stolbizer hablaron tras la imputación a Cristina en la causa de la ruta del dinero K.

La imputación de la expresidenta  Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero generó  repercusiones en los sectores polìticos que hasta diciembre  pasado eran oposición, los cuales resaltaron que "en la Argentina  nadie debe tener coronita" y señalaron que "la causa judicial  llevaba necesariamente a esto".

"En la Argentina nadie debe tener coronita. Y la Justicia, con  libertad y sin presiones, debe poder investigar", sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En ese sentido, el excandidato presidencial y actual diputado  nacional aseguró que "los argentinos piden a gritos una Justicia  eficaz, que permita que el que cometa un delito lo pague. Se llame como se llame".´

En tanto, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, manifestó que "no llama la atención" la decisión tomada por el fiscal Guillermo  Marijuán y recordó las denuncias que impulsó contra la exjefa de  Estado.

"No me genera demasiado impacto, no me llama la atención.Después del video (de la financiera SGI, más conocida como La  Rosadita), que puso al desnudo la cosas que nosotros veníamos  diciendo en los papelitos desde hace bastante tiempo, todo se  aceleró", subrayó.