Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

En el medio de la disputa con los supermercados, Macri participará de acto con Alfredo Coto

El Presidente participará mañana por la mañana de un acto en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde la compañía realizará un anuncio de inversión.

En el medio de la disputa con los supermercados, Macri participará de acto con Alfredo Coto

El presidente Mauricio Macri participará este miércoles por la mañana de un acto en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde la compañía supermercadista Coto realizará un anuncio de inversión.

Luego de pasar el feriado de Carnavales en Córdoba, Macri  visitará el Partido de Tres de Febrero -donde Coto posee un  complejo comercial- junto con la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Según se informó oficialmente, el anuncio se realizará a partir de las 9:00 en el complejo ubicado en la calle Eduardo Comesaña  4056, en cercanías de la autopista Del Oeste, del distrito  gobernado por el macrista, Diego Valenzuela.

Sucede luego de que se conoció que para frenar la escalada  inflacionaria y evitar abusos en cadenas supermercadistas, el  Gobierno retomará controles en establecimientos comerciales, que  deberán informar los listados de los precios para que puedan ser  comparados vía online por los clientes.

El Gobierno exigirá a supermercados que  informen en tiempo real sus listas de precios y así los clientes podrán elegir dónde comprar.

Además, el oficialismo alista el rearmado de la Comisión  Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), el órgano que se  ocupará de extremar controles en supermercados y otros sectores de  la economía para evitar abuso de posición dominante y especulación  con los precios.

El secretario de Comercio, Miguel Braun, regresará de México en  las próximas horas y firmará la resolución que publicará el  viernes en el Boletín Oficial para modificar la CNDC y ponerla  operativa, después de que la administración kirchnerista la haya desactivado al quitarle funciones que le eran propias. 

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 09/02/2016 10:50:03

¿A quién le importa lo haga Macri? los Ptes. no tienen poder. Cristina lo supo: jamás se interesó por el adversario que compite por un poder vacío, apuntó contra el poder real que ahora roba a dos manos mientras este parásito distrae con pe.l.o.tude.ces