Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

En el día más intenso de Macri en Davos: Coca Cola anunció inversiones por u$s 1000 millones

El Presidente se reunió con Muhtar Kent, presidente y CEO de la multinacional, y trazaron un plan de negocios para los próximos cuatro años. El Grupo Shell también prometió inversiones. Además, alrededor de las 8, hora argentina, Macri se encontrará con el primer ministro británico, David Cameron.

En el día más intenso de Macri en Davos: Coca Cola anunció inversiones por u$s 1000 millones

Su raid de encuentros, en el día más cargado en Davos, ya rindió sus frutos. El presidente Mauricio Macri logró la promesa de Muhtar Kent, presidente y CEO de Coca Cola, de una inversión de u$s 1000 millones. El líder de la multinacional también le explicó cuál será el plan de negocios de los próximos cuatro años. La petrolera Shell también hizo promesas de inversión.


Coca Cola anunció inversiones por u$s 1.000 millones, en cuatro años


Ni bien terminó el encuentro con el líder de Cola Cola, Presidencia informó que la multinacional de bebidas invertirá u$s 1.000 millones en la Argentina, con un plan de cuatro años.

El dinero se destinará al "desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física", indicaron de manera oficial.

El mandatario ya se encontró con los CEO de las empresa Dow Chemical Company, Facebook, Total, Mitsubishi Corporation y Google, entre otras, y con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny. Además tuvo su primer bilateral política con el primer ministro de irlanda.

En tanto, entre las 8 y las 8.30 de la Argentina mantendrá un encuentro bilateral con el primer ministro británico, David Cameron. Se espera que se reactiven las relaciones bilaterales con la discusión sobre la soberanía de las Islas Malvinas como tema central.