Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri cuestionó al Gobierno anterior: "Ocultó la desocupación creando empleo inútil"

En el día del Trabajador, el Presidente asistió el Centro Cultural de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) para celebrar este día con un locro. Sin embargo, el líder gremialista Luis Barrionuevo se ausentó por enfermedad.  

Macri cuestionó al Gobierno anterior:

Mauricio Macri visitó este mediodía al sindicato de Luis Barrionuevo para almorzar locro por el Día del Trabajador en el Centro Cultural de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

Tras de la multitudinaria protesta que organizaron los sindicatos el viernes pasado, el presidente Mauricio Macri se iba a mostrar hoy junto al líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien decidió no asistir al acto organizado por el viernes pasado. Sin embargo, según pudo confirmar Perfil, el lider gremialista se ausentó del festejo porque está "en cama con gripe".

En su discurso, el mandatario destacó al trabajo como la "columna vertebral" en la vida de las personas y, en ese marco, sostuvo que el desafío de su gobierno "es generar trabajo".

Además, desafió a los legisladores de la oposición a que impulsan una norma para imponer doble indemnización y evitar despidos al sostener que "si fuera cuestión de leyes saquemos una ley que diga que somos todos felices".

En este sentido, denunció que hace cinco años que no se genera trabajo de calidad en el país debido a que el Gobierno anterior ocultó el desempleo con "trabajo público inútil". Asimismo, cuestionó la "gran mentira que nos llevó a la inflación" en el Gobierno kirchnerista.

denunció hoy que hace cinco años que no se genera trabajo de calidad en el país debido a que el Gobierno anterior ocultó el desempleo con "trabajo público inútil".

Por último, advirtió que "si queremos que en este país haya trabajo de calidad para todos, tenemos que comprometernos y pensar que no hay salvación individual". "Es la sociedad entera que dice aprendimos de estos años que pelearnos unos contra otros no vamos a conseguir la Argentina que soñamos", agregó.

"El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos", sentenció el Presidente durante un discurso que pronunció durante un almuerzo en la sede de la UTHGRA porteña, junto a sindicalistas, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Oscar Augusto Paulin
Oscar Augusto Paulin 01/05/2016 09:12:04

Mañana vuelve a aumentar todo.- Aprimera hora me voy a hacer un agujero más en el cinturón sino se me van a caer los pantalones.-

Jacinto Chiclana Dos
Jacinto Chiclana Dos 01/05/2016 05:43:01

NUEVO ERROR DE COMUNICACION DE MAURICIO MACRI: Comió en el sindicato de los gastronómicos y no dejó propina.

Clara Mendibil
Clara Mendibil 01/05/2016 04:32:26

AHasta en esto parecido a la kk ¿Tirando mierd.. para atras? No sera mejor hacer un mea culpa del presente que va como la mona