Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

En campaña, Macri y Vidal volvieron a inaugurar obras en La Matanza

Junto a la kirchnerista Verónica Magario y a los candidatos bonaerenses de Cambiemos, inauguraron un centro de transbordo. El Presidente aseguró que "todos los días" piensa "qué cosa se puede hacer para acelerar el cambio". 

En campaña, Macri y Vidal volvieron a inaugurar obras en La Matanza

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que “el cambio todavía no llegó a todos los argentinos” al encabezar un acto en La Matanza con la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.

Macri se expresó de este modo al participar de la inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza, con el ministro de Transporte, Guillermo Districh, y la intendenta kirchnerista local, Verónica Magario.

También estuvo el dirigente social de la Coalición Cívica Héctor “Toti” Flores, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad bonaerense junto a Vidal, tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Defensa, Oscar Aguad.

En su discurso, el mandatario aseguró que “todos los días” su gobierno piensa “qué cosa se puede hacer para acelerar ese cambio”.

 De inmediato, afirmó: “Entendemos que el cambio todavía no llegó a todos los argentinos”.

“Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar la esperanza. Cada tres minutos una familia, un joven, pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día más bancos hacen lo mismo, el Provincia, el Ciudad”, entre otros, resaltó Macri.

El jefe de Estado, además, habló de los beneficios que traer a los pasajeros el nuevo centro de trasbordo de La Matanza, que posibilitar reducir el tiempo de viaje.

En ese contexto, indicó: “Como ingeniero siempre me apasionaron las obra, porque las obras son las que transforman la realidad para bien”.

También, dijo sentirse emocionado por “saber los miles de matanceros que no tendrán que cruzar más en el barro, sin un refugio, en la oscuridad”, tras destacar que el Metrobús es utilizado desde hace dos meses en el municipio.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Napoleon Tirpitz
Napoleon Tirpitz 17/07/2017 05:58:13

LAS OBRAS DEBEN HACERSE EN TODO EL PAIS, POR ESO SE ES PRESIDENTE DE TODOS- NO COMO LA LAKRA ANTERIOR KIRCHNERISTA QUE SE ROBO LO QUE DEBIA LLEGARLE A LA GENTE Y LO UNICO QUE LOGRO FUE 30% DE POBRES

ANGEL DANIEL MOLINA LOPEZ
ANGEL DANIEL MOLINA LOPEZ 17/07/2017 04:58:59

Le hacen obras y ellos igual votan perucas