En campaña, Macri y Vidal volvieron a inaugurar obras en La Matanza

Junto a la kirchnerista Verónica Magario y a los candidatos bonaerenses de Cambiemos, inauguraron un centro de transbordo. El Presidente aseguró que "todos los días" piensa "qué cosa se puede hacer para acelerar el cambio". 

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que “el cambio todavía no llegó a todos los argentinos al encabezar un acto en La Matanza con la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.

Macri se expresó de este modo al participar de la inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza, con el ministro de Transporte, Guillermo Districh, y la intendenta kirchnerista local, Verónica Magario.

También estuvo el dirigente social de la Coalición Cívica Héctor “Toti Flores, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad bonaerense junto a Vidal, tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Defensa, Oscar Aguad.

En su discurso, el mandatario aseguró que “todos los días su gobierno piensa “qué cosa se puede hacer para acelerar ese cambio .

 De inmediato, afirmó: “Entendemos que el cambio todavía no llegó a todos los argentinos .

“Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar la esperanza. Cada tres minutos una familia, un joven, pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día más bancos hacen lo mismo, el Provincia, el Ciudad , entre otros, resaltó Macri.

Un lugar antes oscuro, sin paradas ni seguridad cambiará radicalmente: este nuevo Centro era muy necesario y hoy es una realidad. #LaMatanza pic.twitter.com/ovWmZ5Xerj

— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 17 de julio de 2017

El jefe de Estado, además, habló de los beneficios que traer a los pasajeros el nuevo centro de trasbordo de La Matanza, que posibilitar reducir el tiempo de viaje.

En ese contexto, indicó: “Como ingeniero siempre me apasionaron las obra, porque las obras son las que transforman la realidad para bien .

También, dijo sentirse emocionado por “saber los miles de matanceros que no tendrán que cruzar más en el barro, sin un refugio, en la oscuridad , tras destacar que el Metrobús es utilizado desde hace dos meses en el municipio.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés