Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El mensaje de Macri a empresarios: les pidió que sean "responsables" con empleos y precios

El Presidente se reúne en la quinta de Olivos con su gabinete y referentes empresariales. "Hay algunos de acá que ya pusieron primera y otros que todavía tienen dudas", alertó, en busca de acelerar inversiones. 

El mensaje de Macri a empresarios: les pidió que sean

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió esta tarde a empresarios de todos los sectores, y allí les pidió que "tengan cuidado con los empleos que tenemos ahora" y que "sean responsables con los precios", además de llamarlos a que dinamicen las inversiones en sus respectivos negocios.

"La manera que tienen de luchar ustedes es invirtiendo, haciendo. Hay gente acá que ya puso primera y otros que dudan, que están pensando", alertó Macri a los presentes. 

El mandatario habló de un tiempo de "transición" y le hizo a los empresarios dos pedidos: el empleo y los precios.

"Tengamos cuidado de los empleos que tenemos hoy. Sé que los está afectando la crisis en Brasil, pero Brasil se va a recuperar muy rápido", les dijo. 

En relación a los precios, Macri aseguró que, "reconociendo que la inflación es responsabilidad primaria del Gobierno, les pido a todos que sean responsables con los precios". "Bajamos drásticamente la emisión monetaria, así que en el segundo semestre se va a notar", adelantó. 

El Jefe de Estado citó ejemplos de empresas que ya anunciaron inversiones, y remarcó también cómo el campo "arrancó" y "cree en el futuro". "Pongamos lo mejor de cada uno. Tengamos grandeza y responsabilidad, como tuvo la política" cuando aprobó el acuerdo con los buitres, dijo.