Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

En año electoral, Macri se muestra con Vidal y refuerza agenda económica

El Presidente encabezará una recorrida por Quilmes junto a la Gobernadora bonaerense. Además, más tarde se reunirá con Dujovne para analizar las primeras semanas de su gestión.

En año electoral, Macri se muestra con Vidal y refuerza
agenda económica

El Presidente Mauricio Macri volverá mañana a encabezar una actividad en el conurbano bonaerense, donde volverá a mostrarse con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes Martiniano Molina.   

Según informaron fuentes oficiales, será una recorrida por corredores viales de Quilmes para supervisar las tareas el marco del Plan de Mejoras del Conurbano.

En los próximos meses el Gobierno tendrá que comenzar a definir quiénes serán con candidatos por Cambiemos en las elecciones legislativas y el mandatario se pega a Vidal, una de las funcionarias con mejor imagen.

En tanto, Macri recibirá a las 15 en la Residencia de Olivos al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para analizar el avance de las primeras semanas de su gestión.

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a los argentinos a “trabajar en equipo” y definir “qué es lo mejor” que cada uno “tiene para dar”, al encabezar en Mendoza la conmemoración del bicentenario del Cruce de los Andes llevado a cabo por José de San Martín.

“Ser libre significa que podemos ser protagonistas de nuestras vidas y nuestro futuro, elegir y construir la mejor versión de cada uno, y ese es el mayor sueño que tengo como presiente”, dijo Macri, en referencia a su objetivo de “ayudar a todo los argentinos a que puedan elegir en el camino de la búsqueda de la felicidad”.