En Twitter ya buscan al reemplazo de Lousteau en Washington

Apenas conocida la renuncia del ahora ex embajador en Estados Unidos, el ingenio popular en las redes sociales lanzó una búsqueda a la que se postularon insólitos personajes.

Apenas conocida la renuncia de Martín Lousteau al frente de la embajada argentina en Estados Unidos el ingenio popular puso manos a la obra en redes sociales, donde a través de una cuenta “fake de Twitter (@EmbajadaUSAArg) lanzaron la búsqueda para el reemplazante del dirigente.

Si querés ser embajador de la Argentina en los Estados Unidos mandanos tu presentación en 140 caracteres. We are waiting for you. pic.twitter.com/gc1KuC5GBV

— Embajador se busca (@EmbajadaUSAArg) 3 de abril de 2017

“Si querés ser embajador de la Argentina en los Estados Unidos mandanos tu presentación en 140 caracteres. We are waiting for you , sostiene uno de los mensajes acompañado por la imagen del Tío Sam, el personaje que Estados Unidos creó durante la Segunda Guerra Mundial para reclutar voluntarios para sus tropas.

El pedido recibió todo tipo de respuestas, desde internautas reales hasta otras cuentas “fake como la la del ex presidente provisional Federico Pinedo y la de la ex Primera Dama, esposa de Fernando De la Rúa, Inés Pertine.

Escribo en nombre de Fernando. Pagó cada centavo de deuda. Fue víctima del populismo. Es un gran candidato. #yoquieroserelproximoguga https://t.co/RAPbhCRo6Z

— Inés (@InesPertine) 3 de abril de 2017

 

Toco la guitarra, hago asados y fui el mejor presidente desde el regreso de la democracia. https://t.co/YCrZLzN9Rf

— Ex Presidente Pinedo (@PresidentPinedo) 3 de abril de 2017

 

Temas relacionados
Más noticias de Lousteau

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés