Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

En Tucumán, Macri aseveró que el Gobierno trabaja “en la misma agenda” que las centrales obreras

“Todo el mundo tiene derecho a expresarse”, respondió al ser consultado sobre la marcha conjunta de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca; y las CTA Autónoma, entre otras organizaciones sindicales.

En Tucumán, Macri aseveró que el Gobierno trabaja “en la misma agenda” que las centrales obreras

El presidente Mauricio Macri aseveró que está “trabajando en la misma agenda” que las centrales obreras que hoy realizarán una marcha conjunta en el contra de las medidas económicas del Gobierno.

“Todo el mundo tiene derecho a expresarse”, se limitó a responder Macri al ser consultado sobre la marcha conjunta de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca; y las CTA Autónoma y de los Argentinas

“Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean. Bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversión. Y para eso trabajamos todos los días”, subrayó en un breve contacto con la presna.

Su agenda en Tucumán

Acompañado por el gobernador tucumano José Manzur, Macri se acercó hasta la ciudad tucumana de Yerba Buena para encabezar el lanzamiento del Plan Nacional de Agua y saneamiento denominado “Aguas de los Doscientos Años”.

“Estamos empezando a cumplir con todo lo que dijimos que íbamos a hacer. Vamos a crear mucho empleo acá, en Yerba Buena”, remarcó el Presidente.

Además, el jefe de Estado expresó su disposición a colaborar con todas las acciones para el desarrollo de las economías regionales.

“Queremos que las economías regionales no paren de crecer y que los tucumanos se puedan quedar acá. Porque acá va a haber trabajo”, enfatizó.

Por último, prometió que “en ocho años el 100% de la argentina va a tener cloacas y agua potable porque esto hace a la dignidad, a la seguridad, a la tranquilidad, a la salud”.