Empresarios advirtieron que aún es necesario solucionar el empleo y la competitividad

El “Grupo de los 6 se reunieron en un almuerzo en el que coincidieron en que es “necesario adecuarnos a la realidad para retornar al mercado internacional .

Los empresarios más importantes del país que forman parte del “Grupo de los 6 se reunieron en un almuerzo en donde discutieron sobre el presente del país y las prioridades que debería encarar el Gobierno en los próximos meses.

“Durante la reunión los empresarios coincidieron con  la adecuación a la realidad de determinadas soluciones que permiten a nuestro país retornar al mercado internacional , destacó en comunicado.

La reunión contó con la presencia de Daniel Llambías, Jorge Brito y Norberto Peruzzotti, ADEBA; Adelmo Gabbi,  Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Jorge Di Fiori, Guillermo Dietrich (p) y Carlos de la Vega, Cámara Argentina de Comercio y Servicios; Juan Chediack, Cámara Argentina de la Construcción; Adrián Kaufmann Brea, Unión Industrial Argentina; y Daniel Pelegrina, Sociedad Rural Argentina.

Los lideres “admitieron que todavía será necesario encarar soluciones a problemas concretos vinculados con el empleo, la competitividad, el costo argentino y la preservación de las actuales fuentes de trabajo .

Asimismo “expresaron su preocupación por las carencias que soporta parte de la sociedad. Unánimemente concordaron en   la necesidad de evitar distorsiones que puedan afectarla, sin perder de vista que la única fórmula para ampliar los beneficios a la sociedad reside en el aliento a la inversión y a la generación de nuevos empleos .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés