Empresarios aclaran que no quieren marcarle la cancha a Macri

Así lo señaló el presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, quien subrayó que las decisiones sobre el rumbo del país “son del Gobierno .

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, aseguró hoy que el sector que integra “no quiere marcarle la cancha al Ejecutivo con acciones que afectan la formación de precios y las inversiones, y aclaró que “las decisiones del rumbo del país “son del Gobierno .

Ayer el jefe de Estado, en su discurso al iniciar el tradicional locro del 25 de Mayo, advirtió sobre “políticos, jueces, sindicalistas y empresarios que se creen dueños de decir lo que tiene que “hacer a la administración central.

Campos, ante la interpretación de una periodista de radio El Mundo de que el presidente considera que empresarios le marcan la cancha, desde la formación de precios y la demora en inversiones, sostuvo: “Yo, por lo menos en lo que puedo hablar que es nuestra asociación, no lo percibo .

“Está muy claro que las decisiones del rumbo (del país) y de las políticas son del Gobierno , enfatizó

El empresario dijo compartir que, “en cualquier democracia republicana como la de Argentina, “los representantes del pueblo son los políticos elegidos en las elecciones y, por lo tanto, son ellos los que tienen que trazar las líneas principales de las políticas y llevar a cabo la administración .

Luego, contrastó al gobierno kirchnerista con lo que va de la gestión macrista. “A diferencia a lo que ocurría hace un año y medio, estamos en una orientación general de políticas en materia económica, social e institucional mucho mejor , opinó.

Y completó: “Es un gobierno que respeta el ámbito del sindicalismo, del empresariado y de las organizaciones civiles. En ese sentido, estamos en un marco muy diferente y muy positivo al que estábamos .

Temas relacionados
Más noticias de Empresarios

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés