Emiten letras del Tesoro con Tierra del Fuego por u$s 51 millones
Según la resolución del Ministerio de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial, la Letra vencerá el 26 de marzo de 2018 y será de suscripción directa.
El Gobierno nacional oficializó hoy la emisión de una Letra del Tesoro Nacional en dólares, por 51.015.580 de la moneda estadounidense, que será suscripta íntegramente por la provincia de Tierra del Fuego.
Según la resolución 176-E/2017 del Ministerio de Finanzas, publicada en el Boletín Oficial, la Letra vencerá el 26 de marzo de 2018 (182 días) y será de suscripción directa.
Además, será de modalidad cupón cero (paga intereses a descuento), su amortización será íntegra al vencimiento y será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales
Los pagos de la Letra se cursarán a través del Banco Central mediante transferencias de fondos en la cuenta de efectivo que posea el titular de la cuenta de registro en dicha Institución.
Emisión de Letras by Cronista.com on Scribd