Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Emilio Monzó: "La grieta ha sido muy dura estos años y va a ser difícil salir"

El presidente de la Cámara de Diputados culpó a "una dirigencia que se termina" por esa situación y dio nombres de referentes del peronismo en los que confía para una renovación.

Emilio Monzó:

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, culpó hoy a “una generación política que se termina” por la vigencia de “la grieta” que separa a kirchneristas de opositores de esa fuerza, y confió que esta división “la va a resolver” la nueva dirigencia.

Confío en las nuevas generaciones políticas: en los (Sergio) Massa, en los (Juan Manuel) Urtubey, en los (Florencio) Randazzo. Hay un estilo distinto de hacer política con más tolerancia. Estamos en el tránsito de una generación política que se termina a una nueva”, dijo el ex dirigente peronista que llegó a ser uno de los arquitectos principales de la campaña de Mauricio Macri a la presidencia.

Ante la consulta sobre si el Gobierno sostuvo “este juego de división”, respondió: “Es así, no lo puedo discutir, pero sí puedo ser optimista con respecto al futuro”.

Monzó también sostuvo que “la grieta ha sido muy dura durante estos años y va a ser difícil salir” y responsabilizó por esto a “la generación política que se termina y no acepta esa situación, y al ver el final, los gritos son cada vez más fuertes y algunos les contestan”.

Sin embargo, en declaraciones a radio Vorterix, el presidente de la Cámara de Diputados vislumbró que “la grieta se va a ir diluyendo y tiene que ver con el cambio de dirigencia política”.

Además, el funcionario aseguró que no ve en el Gobierno “ánimo de venganza” contra el kirchnerismo y remarcó que si esto es así, se estarían “equivocando”.

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios2
Nico Ruiz
Nico Ruiz 07/06/2016 01:08:14

clarin.com/politica/exorbitantes-Campora-manejaba-Fabricaciones-Militares_0_1591040923.html

Nico Ruiz
Nico Ruiz 07/06/2016 01:07:35

. . Otro de los hechos que el fiscal Taiano pidió investigar es la creación de una “cueva de twitteros K”, un área informal con empleados que cobraban hasta 35 mil pesos mensuales sólo para “operar” en las redes sociales a favor del kirchnerismo . . .