Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Embajadora argentina en Francia dijo que "cuando llegue el nuevo diplomático me retiro"

Carmen Squeff sostuvo que "no hay ningún conflicto. Por ahora soy la embajadora argentina en Francia". Lo dijo luego de que se conoció que el Gobierno le envió una carta instándola a que abandone el edificio.

Embajadora argentina en Francia dijo que

La embajadora argentina en Paris, María del Carmen Squeff, negó que exista un atrincheramiento y dijo que abandonará su cargo cuando llegue la nueva autoridad diplomática. Sucede luego dw que fue intimada por la cancillería argentina para que deje su cargo de inmediato y regrese a Buenos Aires.

Le debe dar paso a su reemplazante, el nuevo embajador Jorge Faurie, destaca una nota publicada en el diario Clarín. Esto sucede mientras se organiza la primera visita oficial de un presidente francés a la Argentina desde la llegada de Jacques Chirac.

Hoy la diplomática en declaraciones radiales explicó que "no hay ningún conflicto. Por ahora soy la embajadora argentina en Francia".

"Cuando llegue el nuevo embajador me retiro", agregó. "Ya está nombrado mi sucesor. Es un excelente  embajador que tiene otorgado el placet. El presidente ahora tiene todas las atribuciones para nombrar a otro embajador. Nosotros somos funcionarios de carrera y estamos preparados para esto", aclaró.

La intimación fue enviada por el vicecanciller Carlos Foradori. "Atento la necesidad de poder contar lo antes posible con los jefes de misión designados en funciones en sus respectivas sedes se solicita a los funcionarios involucrados que aceleren los trámites relativos a sus traslados respectivos a los fines de llevarlos a cabo a la brevedad", destacó el funcionario.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Ricardo Avila
Ricardo Avila 20/02/2016 04:28:40

María del Carmen Squeff, RECUERDEN ESE NOMBRE!! Si alguiioen sabe su dirección que la ponga en línea, se lo merece, nos está robando a TODOS.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 20/02/2016 04:26:52

INTIMACIÓN SIGNIFICA DESPIDO, DELINCUENTE !! YA MISMO TENÉS QUE VOLVERTE, LADRONA!! SEGUÍ DISFRUTANDO DE VENTAJAS QUE NO TE CORRESPONDEN !!

Roberto Murciel
Roberto Murciel 20/02/2016 12:07:56

Cobran desarraigo pero no se quieren volver.