Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Elisa Carrió: “Me presentaría a un concurso para ser juez antimafia de la Nación”

Además, la diputada disparó contra Ricardo Echegaray y afirmó que va ganar la impugnación para que no siga en la AGN. "Después de este escándalo, si lo mantienen, realmente sería el error más grueso de este Gobierno", señaló.

Elisa Carrió: “Me presentaría a un concurso para ser juez antimafia de la Nación”

La diputada Elisa "Lilita" Carrió, en diálogo con radio Mitre, apuntó contra Ricardo Echegaray, jefe de la Auditoría General de la Nación (AGN) y afirmó que si existiera un fuero antimafias real por concurso, se presentaría. “No quiero el dedo de nadie, pero me presentaría a un concurso para ser juez antimafia de la Nación”, afirmó.

En ese sentido, señaló que están presentando "un proyecto de agencia abierta interdisciplinaria, con gente de elite de cada una de las fuerzas, con un trabajo de inteligencia muy claro y además que opere como política criminal y también de investigación anti crimen organizado".

Por otro lado, sobre Echegaray, indicó que "la denuncia contra la asociación ilícita integrada por Néstor Kirchner, Ricardo Echegaray, Cristóbal López y Julio de Vido fue denunciada en 2008" y que "muchos de estos jueces y fiscales les garantizaron impunidad".

"Gracias a Dios creo que vamos a ganar la impugnación para que no siga en la AGN", dijo Carrió y agregó que con esto está "tratando de salvar a este gobierno”.


"Gracias a Dios creo que vamos a ganar la impugnación para que no siga en la AGN"


"Después de este escándalo, si lo mantienen, realmente sería el más grueso error de mi gobierno. Porque no se puede designar delincuentes y extorsionadores en ningún cargo. Espero que recapaciten", sentenció Lilita.

Y por último, consultada sobre la posibilidad de que la ex presidenta, Cristina Fernández, vaya presa, dijo que va luchar para que haya verdad, justicia y condena. "Dentro de esta asociación ilícita, Cristina es muy importante", aseguró.