Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Elisa Carrió: “Massa es el Trump de la Argentina”

La arremetida se produjo poco después de que el oficialismo se enfrascara en negociaciones con el líder del Frente Renovador y lograra levantar la sesión especial que el tigrense impulsaba para mañana con el fin de tratar su proyecto de Ganancias.

Elisa Carrió: “Massa es el Trump de la Argentina”

La diputada Elisa Carrió dijo hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es el “Trump de la Argentina”, en el sentido de que se trata de un “demagogo” del estilo del recientemente electo presidente de los Estados Unidos.  “Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico”, dijo Lilita en la primera parte de la entrevista que sostuvo con los conductores de A dos voces, en TN.

Según la legisladora de Cambiemos la condición de “demagogo” del tigrense está justificada porque sólo se dedica a “crear slogans” sin un compromiso real con las cosas que propone. “Habla de corrupción y nunca hizo una denuncia de corrupción y no puede explicar como uno de sus mejores amigos está procesado por encubrimiento de un crimen ligado al narcotráfico”, fustigó.

Aunque viene de lejos, el enojo de Carrió con Massa se actualizó en estas horas a raíz del protagonismo que adquirió el exjefe de Gabinete de Cristina en el marco del debate sobre los proyectos de Ganancias. Una iniciativa suya, mucho más generosa que la oficial, puso en crisis al Gobierno que debió salir a apurar la convocatoria a extraordinarias y realizar otras concesiones para frenar la sesión especial que mañana se disponía a tratar el proyecto para bajar el impacto del impuesto al salario en los sueldos elaborado por el Frente Renovador.

La arremetida de Carrió se produjo, incluso, apenas algunas horas después de que el oficialismo en el que ella milita se enfrascara en negociaciones con el líder del Frente Renovador para levantar la sesión de mañana, a cambio de la convocatoria a extraordinarias y de la inclusión en el temario de las mismas del proyecto sobre emergencia social que viene con media sanción del Senado.

“No podemos volver a un Congreso extorsivo. No se puede ceder a la extorsión permanente”, fue la definición de Lilita, precisamente sobre esas negociaciones.

“No se traguen las mentiras de Massa, ese señor les va a decir solo SLOGANS. Nunca hizo una denuncia, siempre busca la "ventajita”, descerrajó Carrió.

La diputada también defendió la posición del Gobierno sobre la cuestión de Ganancias. Relativizó la promesa de campaña de Macri al decir que nunca dijo que eliminaría el impuesto sino que se comprometió a que dejaría de afectar a los salarios, algo a lo que, según ella, apunta la iniciativa oficial.

Carrió también analizó las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, que fueron interpretadas como un gesto de apoyo a Trump, por sus políticas presuntamente proteccionistas. Para la diputada de la Coalición Cívica esas expresiones no sorprenden, porque "Cristina es Pro-Nazi y Trump es un nuevo Hitler".

 

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
jesus jose fava
jesus jose fava 07/05/2017 01:11:01

Hay que limarlo?

El Gipper
El Gipper 24/11/2016 10:28:22

Ni comenzo su gobierno y esta gorda inepta ya lo critica. Ademas para comparar a alguien con trump ese alguien tiene que ser un ganador. Primero que sea un ganador y despues discutimos si se lo puede comparar o no con trump

estela Moyano
estela Moyano 24/11/2016 08:07:25

Ya me cansé de haber sido gobernada por Nerones, Napoleones, Hitlers y cuanto desquiciado existe. Quiero una Ley que quien desea presidir este país esté avalado por los mas prestigiosos psiquiatras del país.

24/11/2016 07:46:56

De acuerdo total. Massa es un tipo peligroso, demagogo y además, cómplice, ya que fué Jefe de Gabinete de la Reina de la Argentina. Y nadie quiere acordarse.

Mario Crapanzano
Mario Crapanzano 24/11/2016 05:05:50

Ya no sabe que decir. Ella es la unica perfecta en el mundo. Un poco esta bien, pero no te creas que sos la reencarnacion de Jesus.......nadie es tan bueno o tan malo. Todos somos un poco de cada cosa. y fijate que me incluyo.