Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Elisa Carrió: "Lázaro era un empleado de Cristina y Néstor Kirchner"

La diputada de la coalición ARI se refirió a la detención del empresario kirchnerista y dijo que le preocupa que esté amenazando y diga que si no lo cubren, habla.

Elisa Carrió:

La diputada nacional, Elisa Carrió, habló anoche en la señal de cable TN sobre la situación judicial del empresario Lázaro Báez, quien luego de ser detenido por el juez federal Sebastián Casanello, se negó a declarar en los Tribunales de Comodoro Py.

"Me preocupa que Lázaro Báez esté amenazando y diga que si no lo cubren, habla", disparó Lilita. “Tiene todas las pruebas. Lázaro era un empleado de Cristina y Néstor Kirchner”, aseguró la diputada.

“Yo no creo en la independencia de esta justicia federal, porque opera cuando el que está pierde el poder, yo quiero que juzgue lo anterior y que nos juzgue a nosotros”, dijo la diputada de la coalición ARI sobre la detención del empresario patagónico.

Además, pidió que se haga justicia. “Yo quiero que haya condenas, no solo detenciones. Que esto siga por De Vido, que es el principal responsable de la tragedia de Once, por Boudou, que tiene la causa de enriquecimiento ilícito y de tráfico de influencias. Estoy esperando también lo de Anibal Fernández, que es el jefe del narcotráfico”, señaló.

Por último, Carrió habló sobre la vinculación de Mauricio Macri con sociedades offshores y volvió a defenderlo. "Macri no tiene cuenta, era una trade in y era de Franco. Me mostró las pruebas, la declaración de la AFIP. Nunca se depositó nada", explicó.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 07/04/2016 09:44:51

DOBLE MORAL, LA FUERZA DE LA IGNORANCIA

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 07/04/2016 09:43:46

CARRIO VOTO EN CONTRA DE LA INVESTIGACION EN DIPUTADOS CONTRA MACRI POR LOS PANAMA PAPER AYUDAD POR RADICALES MASSA STOLBIZER Y PERONISTAS , UNA SINVERGÜENZA

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 07/04/2016 09:41:38

BUENO CARRIÓ ES EMPLEA DE CLARÍN LA NACIÓN Y LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS QUE VISTA PERIÓDICAMENTE COMO LORENZETTI, TIENE MORAL DESPUÉS DE ARMAR UNA CAMA CON TRES ASESINOS Y LANATA PARA INCRIMINAR A UN CANDIDATO

Guido Fernandez
Guido Fernandez 07/04/2016 09:37:04

Este mamaracho no tiene ninguna credibilidad, ni una de sus denuncias prosperó, puro humo mediático