U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Elisa Carrió: "Lázaro Báez era el valijero de Kirchner"

La diputada nacional de la Coalición Cívica aportó más datos a la investigación que ayer presentó Jorge Lanata. "El que dispersa la causa es Montenegro (el actual ministro de Seguridad porteño)", disparó.    

Fiel a su estilo, la diputada nacional de la Coalisión Cívica prendió el ventilador y aportó más datos a la investigación que ayer presentó Lanata. "Lázaro Báez era el valijero de Kirchner, como Fariña el de Lázaro Báez", disparó.

Verborrágica, Carrió dio más detalles sobre la investigación que ayer presentó Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos. "El que dispersa la causa es Guillermo Montenegro (el ahora ministro de Seguridad porteño) porque también había facturas truchas de Macri", indicó.

De todos modos, la diputada no se mostró sorprendida e indicó: "por qué son desprolijos? porque son así".

"En la era menemista pasaba lo mismo", dijo resignada Elisa Carrió.

Tras la revelación del millonario Leonardo Fariña, hasta ahora conocido por ser el marido de la modelo Karina Jalinek, reveló en el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, su vínculo con el empresario K, Lázaro Báez, y sus negocios que incluyen salidas del país de grandes sumas de dinero.

Ahora Elisa Carrió, anunció que llevará "el valioso testimonio" al juez federal Julián Ercolini, quien investiga una supuesta asociación ilícita entre el ex presidente Néstor Kirchner, Julio De Vido y un grupo de funcionarios afines al Gobierno.

A través de una cámara oculta, el programa que conduce Jorge Lanata consiguió el testimonio de Fariña.

Comentarios2
15/04/2013 09:00:44

JA JA JA!! NI MI ABUELA INVENTABA TAN BUENOS CUENTOS COMO ESTE!!! JA JA JA!!! BUENÍSIMAS LAS CONEXIONES Y LOS DIÁLOGOS!!! QUE BUEN GUIÓN!!!! ESTÁN PARA EL OSCAR!!! LA GORDA APORTÓ DATOS!!! GUARDA!!!... PORQUE ES MUY CREÍBLE!!!....

CARLOS CORVALAN
CARLOS CORVALAN 15/04/2013 08:55:41

SOLO PORQUE SACARON 200 PALOS VERDES A PARAISOS FISCALES????CREO QUE TODAVIA ESTA COMPRANDO HOTELES DESDE EL MAS ALLA EL TUERTO, Y AHORA SE SIGUE ROBANDO PARA MANTENER A TODA LA MAFIA ACTIVA, LA KORRUPCION MATO, MATA Y SEGUIRA MATANDO

Más notas de tu interés