Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Elecciones internas del PJ: la Cámara Electoral avaló la lista Gioja-Scioli

El organismo dio marcha atrás con el pedido de Servini de Cubría de prorrogar la presentación de listas para el 28 de abril. Las nuevas autoridades asumirán el 8 de mayo.

Elecciones internas del PJ: la Cámara Electoral avaló la lista Gioja-Scioli

La Cámara Nacional Electoral avaló hoy la lista de unidad del Partido Justicialista (PJ) encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli. Además, ratificó que las autoridades peronistas se renovarán a partir del 8 de mayo, fecha inicial que había establecido el congreso partidario de febrero.

La decisión quedó efectiva luego de que el organismo diera marcha atrás con el pedido de la jueza María Servini de Cubría de prorrogar el día de cierre de listas para el 28 de abril (la magistrada había hecho lugar a una presentación de un sector del peronismo liderado por Eduardo Duhalde).

De esta manera, se respaldó la jornada original de cierre pautada para el 8 de abril, que entregó una única lista, conformada por Gioja y Scioli.

Según el fallo de la Cámara Electoral, se resolvió “revocar la sentencia apelada y hacer saber a la Junta Electoral Nacional del PJ que deberá proseguir el procedimiento interno correspondiente hasta la proclamación de las nuevas autoridades partidarias”.