Elecciones: Correo y Ministerio del Interior firmaron acuerdo por $ 2500 millones

El convenio incluye el diseño, la planificación, el desarrollo y la operación del servicio de carga, procesamiento y difusión para el recuento provisional de resultados para las elecciones de este año.

De cara a las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las generales de octubre, el Gobierno aprobó hoy el convenio interadministrativo de prestación de servicios de logística entre el ministerio del Interior y el Correo Argentino.

Según la Decisión Administrativa 343/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial, el convenio incluye el diseño, la planificación, el desarrollo y la operación del servicio de carga, procesamiento y difusión para el recuento provisional de resultados para las elecciones de este año.

“El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 30 – Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda , señala la norma.

Según el anexo de la medida, el ministerio abonará la suma total de $ 2.552 millones al Correo Oficial de la República Argentina.

La Decisión Administrativa lleva la firma del jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Correo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés