Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Elecciones 2017: Cambiemos le sacó tarjeta roja a Lousteau

Los partidos integrantes de la coalición de gobierno desestimaron rotundamente la posibilidad de que el ex ministro de Economía participara en las PASO en la Ciudad.

Elecciones 2017: Cambiemos le sacó tarjeta roja a Lousteau

Cambiemos rechazó la participación de Martín Lousteau dentro de la coalición de gobierno en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Martín Lousteau no fue ni es parte de Cambiemos. Confirma esta definición su decisión de irse del equipo que lidera el presidente Macri a nivel nacional y el posicionamiento como opositor de su bloque legislativo porteño”, afirmaron en un comunicado el PRO, la Coalición Cívica, FE, Unión por la Libertad, Partido Demócrata y Partido Demócrata Progresista, los partidos que componen Cambiemos.

Y aclaran: “Nuestra propuesta estará encabezada por Elisa Carrió, una de las tres fundadoras de Cambiemos a nivel nacional junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz. Las aspiraciones personales no pueden estar por encima de los objetivos colectivos.”

Si bien una buena parte de los dirigentes del radicalismo se alinean detrás del oficialismo, existe una facción que exige la participación de Lousteau en las PASO de la Ciudad.

Lousteau perdió en 2015 con su partido ECO las elecciones de Gobierno de la Ciudad contra Horacio Rodríguez Larreta, luego de forzar una segunda vuelta.

Esa oposición de origen no impidió que fuera designado embajador en Estados Unidos, cargo al que renunció unas semanas después de la llegada de Dondald Trump a la Casa Blanca.

Más notas de tu interés

Comentarios2
demian baus
demian baus 03/05/2017 11:18:22

Quién le maneja la campaña a este Iluminati ? Es increíble el desastre que hizo con su carrera política, cambio 5 veces de sector y de espacio. Ni que decir de ideología, RADICAL, FELIPISTA PJ, KIRCHNERISTA CFK, MACRISTA CAMBIEMOS Etc

OMAR BADUY
OMAR BADUY 03/05/2017 08:09:38

Un final anunciado,que esperaba,cambiemos, este hombre tiene una formación similar a massa. Pueden ser tan ingenuos'???