Elección en el Colegio de Abogados porteño

Tres listas competirán hoy en la elección de la que surgirán las nuevas autoridades del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), que agrupa a unos 75.000 matriculados. La elección, para cargos que duran dos años, se realizará en la sede principal del Colegio, Avenida Corrientes 1441, de 8 a 18.
Por el oficialismo se presenta la Lista 47, Gente de Derecho, que lleva como candidato a la presidencia del Consejo Directivo a José Roberto López; a Jorge Rizzo (actual titular) al frente de los postulantes a la Asamblea de Delegados y a Tomás Hutchinson para el Tribunal de Disciplina. Dicha nómina cuenta con el aval del PRO y como primer suplente detrás de Rizzo figura el presidente de Boca y referente macrista, Daniel Angelici.
La Lista 60, Cambio Pluralista, tiene como candidato a presidente del Consejo a Raúl Aguirre Saravia, en tanto que Daniel Sabsay y Eduardo Molina Quiroga encabezan las nóminas de postulantes a la Asamblea de Delegados y al Tribunal de Disciplina, respectivamente. Esta lista cuenta con el aval de la UCR y parte del Partido Justicialista.
La Lista 61, Bloque Constitucional, postula como presidente del Colegio a Daniel Rybnik, y en los primeros puestos de candidatos para la Asamblea de Delegados y el Tribunal de Disciplina aparecen Enrique Del Carril y Ricardo Mihura Estrada.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés