Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Elaskar: “En el video hay fuga de capitales u operaciones cambiarias”

El exfinancista aclaró sin embargo que en las filmaciones “no se comete ningún delito” y aseguró que “el impacto social no te mete preso”.

Elaskar: “En el video hay fuga de capitales u operaciones cambiarias”

El exfinancista Federico Elaskar consideró hoy que por “los personajes” que aparecen en el video de ‘La Rosadita’ contando pilas de dinero “ahí puede haber operaciones que pueden ser fuga de capitales u operaciones cambiarias”.


"Si tengo que ser objetivo, por los personajes que aparecen en el video puede ser fuga de capitales u operación cambiaria", analizó.


En diálogo con Radio con Vos, Elaskar contó que las oficinas de ‘La Rosadita’ pertenecen a lo que era su financiera SGI que le fuera comprada en 2011 aunque nunca se le pagó la suma arreglada.

Si lo utilizaron para hacer cosas buenas o cosas malas como el lavado de dinero poco tengo que ver. Ojo, yo no soy una carmelita descalza”, aclaró.

Al ser consultado sobre el sistema de cámaras que filmó el conteo de dinero, consideró que “nadie es tan estúpido para dejarlos” y planteó que existe “una interna muy grande entre ellos porque son muchos los personajes”.


“Si vos me preguntas que delito se comete ahí te digo ninguno. Y el impacto social no te mete preso, lo que pasa en la realidad de la causa está en Comodoro Py”, apuntó.


Señaló que en el momento de las filmaciones ya no era dueño de la firma y se encontraba fuera del país “en los Estados Unidos”.