Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El ultrakirchnerismo quiere a Cristina como jefa del Partido Justicialista

"Tiene el liderazgo indiscutible" y "tendría que ser la presidenta" del partido, sostuvo Agustín Rossi. Y dijo que si la exmandataria no acepta, el peronismo debería “construir una conducción” que defienda los 12 años de kirchnerismo.

El ultrakirchnerismo quiere a Cristina como jefa del Partido Justicialista

Más candidatos y van… Para el diputado del Parlasur y exministro de Defensa, Agustín Rossi, quien debería convertirse en jefa del peronismo es la expresidenta Cristina Kirchner. "Tendría que ser la presidenta del PJ" y, si ella no acepta, "habría que construir una conducción representativa" de los doce años y medio de gobiernos kirchneristas.

"Si me pregunta, yo creo que (Cristina) tendría que ser la presidenta del Partido Justicialista", aseguró Rossi en una entrevista con la agencia Noticias Argentinas en la que se mostró convencido de que el PJ “tiene que ser un partido que reivindique los 12 años de gestión de Néstor y Cristina".

Rossi cuestionó la estrategia que tuvo el exgobernador bonaerense Daniel Scioli en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 2015. “Había toda una que era buscar a ese votante independiente. En ese acercarse al centro del  espectro electoral se terminó chocando con los otros candidatos y nos impidió tener un mensaje de la diferenciación”, aunque subrayó que “fue totalmente distinta la campaña en la segunda vuelta” y que “Daniel demostró que fue un candidato con kilates, porque tuvo actitud para sobrellevar un momento difícil” como el del resultado peor al esperado en octubre.

Sin embargo, ante la pregunta de si Scioli puede convertirse en el líder del peronismo, respondió: “Creo que el liderazgo incuestionable del Frente para la Victoria y del peronismo es de Cristina. Daniel es un activo más (…) ha construido un liderazgo que no es antagónico al de Cristina sino que es complementario. Lo  tenemos que cuidar”.

El exministro también evaluó que, “sin duda, el macrismo ha elegido como opositor responsable a Sergio Massa” y por eso el presidente Mauricio Macri lo llevó a Davos como parte de la comitiva oficial.

“Esa oposición responsable tiene poco de oposición y mucho de seguidismo oficial. Es por esto que le dieron muchísima visibilidad mediática a la cumbrecita que realizaron en Pinamar en donde esta idea de oposición responsable se deposita en  Massa y en algunos otros dirigentes del FPV que están claramente plantados con hacer un PJ muy acomodado a los intereses del macrismo”, cuestionó y consideró que tanto el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, como el ex titular de la ANSeS Diego Bossio “se han equivocado” al asistir a esa reunión.

Fuente: AGENCIA NA

Más notas de tu interés

Comentarios5
Malvinas Data
Malvinas Data 24/01/2016 08:29:07

Rossi, antes de seguir hablando encontrá el misil TOW que te afanaron, papafrita !

Horacio Ferdez
Horacio Ferdez 24/01/2016 04:33:28

Esto es Alicia en el país de las maravillas.- Que carajo están proponiendo vamos a futuro por mas miseria económica.-

Ariel Ceballos
Ariel Ceballos 24/01/2016 02:26:33

vuelve cristina, la disconformidad de la gente ya se siente, en cba las caras largas del descontento es impresionante, no hay un mango-OBVIO QUE ESTE MEDIO ES OFICIALISTA. ME DA GRACIAS EL COMENTARIO ANTERIOR, QUE ESTUPIDO

Ricardo Gelpi
Ricardo Gelpi 24/01/2016 02:18:33

Este Rossi, yo no se si es idiota o mentiroso, en realidad creo que es las dos cosas...si hay algo que es imposible es que esa mujer corrupta y enferma sea presidente del partido justicialista.

Diego Molina Gomez
Diego Molina Gomez 24/01/2016 01:44:31

RESPETO SU DIARIO ME PARECE DE LO MAS PROFESIONAL QUE EXISTE. SOLO UN PEDIDO HUMILDE, NO PONGAN MAS LA FOTO DE ESTA PERSONA. NOS HACE MAL A LOS QUE QUEREMOS A ESTE DIARIO Y LO LEEMOS DESDE HACE AÑOS. GRACIAS SE LOS QUIERE MUCHO