Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

El titular del Tesoro llega para el G20

El número uno del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, participará de la cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20 que se desarrollará en Buenos Aires, entre el 19 y 20 de marzo en el Centro de Convenciones de la Ciudad.

Se trata de la segunda cumbre financiera desde que la Argentina inició el mandato pro témpore del G20, el 1 de diciembre, cuando los titulares de Finanzas y banqueros centrales que integran el bloque se reunieron en Bariloche para avanzar en objetivos prioritarios que logren el desarrollo sustentable de las economías del mundo.

Lagarde se reunirá con el presidente Mauricio Macri, así como con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, según fuentes oficiales (ver aparte).

Vendrán también al país los ministros de Finanzas de Francia, Bruno Le Marie; Alemania, Wolfgang Schäuble; y Brasil, Enrique Meirelles; y los titulares del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y la OCDE, Angel Gurría, entre los funcionarios que integran el grupo de los 20 países más desarrollados, confirmaron a Télam voceros de Hacienda.

Dujovne y Sturzenegger serán los anfitriones de este megaevento financiero internacional, que reunirá también a los mayores representantes económicos de Holanda, Suiza, Chile y Singapur, países que -si bien no integran el G20- fueron invitados por la Argentina.