Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El titular del PAMI mostró con fotos los “10 años de robo sistemático” del instituto

Con dos imágenes en Twitter, Carlos Regazzoni denunció que "el PAMI está muy mal" y "al borde del colapso". Señaló que hay clínicas fantasmas que facturaban millones de pesos y 16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones.

El titular del PAMI mostró con fotos los “10 años de robo sistemático” del instituto

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, mostró ayer en la Cámara de Diputados "con hechos y no con relato" que el instituto viene "de 10 años de abandono de la salud de los jubilados, sobre todo la de los más pobres".

A través de su cuenta de Twitter, Regazzoni señaló que el PAMI está "al borde del colapso como resultado de 10 años de robo sistemático de los recursos de los más necesitados" y que descubrió "dos clínicas fantasma que le facturaban al PAMI $ 25 millones por internaciones que no hacían".

 

 

“Las fotos las tomamos cuando recién asumimos la gestión del instituto para poner blanco sobre negro la realidad con la que nos encontremos”, dijo hoy Carlos Regazzoni en diálogo con radio Mitre al señalar que hasta han encontrado “urnas electorales en una filiar del PAMI”.

Sobre la foto donde se ven 16 mil sillas de ruedas apiladas, indicó que “ese es uno de los locales, pero en todo el país había una situación parecida”.

“Hay fotos peores y más graves desde el punto de vista administrativo. Por ejemplo informes de auditoría completamente archivados, que informaban lo que estaba ocurriendo adentro. Clínicas fantasmas, demoras y la existencia de viajes en ambulancia que eran inventados, todo esto costó muchísimo dinero”, agregó.

“El PAMI está muy mal y todo lo que estamos haciendo es para ponerlo de pie. Hay que sincerar el punto de partido. El PAMI no fue una isla en el país de Lázaro Báez, fue parte de un engranaje diseñado para vivir del estado”, denunció Regazzoni.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Alfredo Federico
Alfredo Federico 05/05/2016 07:45:26

EL TIEMPO DE CRITICAR AL GOBIERNO ANTERIOR TERMINO. LOS JUBILADOS SABEN CON QUIEN ESTABAN MEJOR. NO SE NOTA MEJORIA , POR EL CONTRARIO, TODO MAL. SI NO SABEN, VAYANSE

José María Martoccia
José María Martoccia 04/05/2016 05:18:33

Y los defensores de los derechos humanos qué dicen???

Aram Terzian
Aram Terzian 04/05/2016 03:35:56

REGAZONNI PEDILE A TU PAPÁ EL ARTISTA ULTRAMILLONARIO QUE DEVUELVA LOS TERRENOS QUE TIENE OCUPADOS EN RETIRO ESTAFADORES!!!!!!! DEVUELVAN LOS TERRENOS OCUPADOS DEL ESTADO. EL PRO APESTA!!!!

Aram Terzian
Aram Terzian 04/05/2016 03:33:48

EL ROBO LO ESTÁN HACIENDO UDS. CUANDO CORTEN JUBILACIONES EN LOS PRÓXIMOS MESES UDS. SON LOS GRANDES LADRONES QUE TRABAJAN PARA LOS RICOS.

Alberto Etchenique
Alberto Etchenique 04/05/2016 12:18:37

desratizar en todos las sucursales pami y anses , esta aun hoy invadida por empleados k que no trabajan

Alberto Etchenique
Alberto Etchenique 04/05/2016 12:17:32

en todas las sucursales de pami y anses esta copada aun hoy por corruptos y ladronesk de la campora Hay q

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 04/05/2016 11:23:32

Hay que ir a buscar al ex titular del PAMI y ajusticiarlo en una plaza.