El semillero de Cambiemos se reunió en Lanús

Los dirigentes sub 40 del oficialismo realizaron realizaron su asamblea anual en el Club Laprida de la ciudad y evaluaron el año de trabajo que termina.

Los dirigentes sub 40 de Cambiemos cerraron su año de trabajo con un encuentro en las instalaciones del Club Laprida, de Lanús Este, al que asistieron intendentes, empresarios y funcionarios del Gobierno.

La apertura del evento estuvo a cargo de intendentes del espacio que gobiernan en el conurbano. El jefe Comunal de Lanús, Néstor  Grindetti, junto Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Nicolás Ducote (Pilar), tuvo a su cargo la apertura.

"Ustedes, los jóvenes, son los que tienen que no dejar que esta ola de cambio frene. Nosotros, los más grandes, fuimos responsables de quedarnos quietos muchos años y pasó lo que pasó en el país. No se queden quietos y sigan transformando", dijo al tomar la palabra.

En el marco de la asamblea se realizó un panel de "innovación y política" que integraron el empresario Alec Oxenford, CEO de OLX, una de las compañías más grandes la Argentina; el reconocido publicista Carlos Pérez, de BBDO; y el flamante ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

"Es muy inspirador ver tantos jóvenes involucrados, trabajando todos los días por un país mejor. Ustedes son el grupo más importante de todos, porque son el futuro", dijo Oxenford al culminar su exposición.

La Generación es un espacio con identidad generacional, integrado por más de 300 miembros, que aglutina al semillero de Cambiemos.

Algunos de sus referentes son Martín Yeza, intendente de Pinamar; Juan Ignacio Maquieyra, titular del IVC de la Ciudad de Buenos Aires; Mariano Campero, intendente de Yerba Buena; Noelia Ruiz, jefa de Gabinete de Federico Salvai, María Pía Delneri, vocera del canciller Jorge Faurie; y Sebastián Tabakman, vocero del ministro Dujovne.

Temas relacionados
Más noticias de cambiemos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés