Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El secretario del Tesoro de EE.UU. llega el lunes a Buenos Aires

El secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, llegará el lunes a la Argentina en el marco de una gira latinoamericana que lo llevará a visitar también Brasil, Colombia y México.
Durante el viaje se tratará el "crecimiento compartido y la estabilidad económica", informó ayer el gobierno estadounidense.

Lew iniciará su viaje relámpago en Buenos Aires, el lunes y lo concluirá el jueves 29 en Ciudad de México.
"El secretario se entrevistará con sus homólogos y líderes del sector privado para discutir políticas para promover el crecimiento económico compartido, combatir el lavado de dinero y avanzar las prioridades del G-20 en América latina y globalmente", indicó el Tesoro norteamericano en una breve nota de prensa, según publicó la agencia española EFE.

El viaje de Lew sucede luego de la visita de Barack Obama en marzo a la Argentina, momento en el que elogió las reformas económicas puestas en práctica por Mauricio Macri.
Además, se produce semanas antes de la reunión anual en Washington del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, que congrega a los principales líderes económicos globales.