Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El ranking patrimonial del Gabinete de María Eugenia Vidal

El ranking patrimonial del Gabinete de María Eugenia Vidal

Ayer se conocieron las Declaraciones Juradas de los funcionarios bonaerenses, incluídos todos los miembros del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El ránking del patrimonio total declarado deja al secretario de Legal y Técnicia, Julio Conte Grand, como el más rico del equipo, con bienes por casi $ 30 millones, secundado por su par de Derechos Humanos, Santiago Cantón ($20,8 millones) y con el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, cerrando el podio ($ 14 millones).

Otros 10 funcionarios declaran bienes por más de un millón de pesos. Y de un total de 20 dirigentes, incluyendo a la gobernadora y el vicegobernador, hay 16 cuyo patrimonio supera al de la propia María Eugenia Vidal (de algo menos de $ 600.000).

Un detalle de color es que el ministro de Gobierno Federico Salvai tiene patrimonio negativo debido a que tiene un crédito hipotecario por un total que supera el resto de sus bienes.

Este cuadro muestra el patrimonio total (restadas las deudas de los bienes) de toda la primera línea del Gobierno bonaerense.

 

Investigación: Sebastián Ilurrieta y Estefanía Pozzo