Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El problema de llamarse Paul Singer: Time arrobó por error a un periodista

Desde la cuenta oficial del medio cometieron una equivocación, ya que confundieron al responsable del fondo buitre NML con un periodista del USA Today. 

El problema de llamarse Paul Singer: Time arrobó por error a un periodista

La nota que publicó hoy Paul Singer en la revista norteamericana Time, en la que asegura que el presidente Mauricio Macri es el "campeón de las reformas económicas", generó mucho revuelo en la escena política nacional y también, como siempre, en las redes sociales.

En la tarde, un posteo en Twitter convirtió a los intercambios entre los usuarios en algo bizarro: la revista Time tuiteó el link a la nota y arrobó a un Paul Singer, sin chequear antes que no se trataba del magnate sino de un homónimo periodista corresponsal en Washington del USA Today. 

 

 

El reportero se quejó y le pidió al medio estadounidense que corrija el error, pero aún así le siguieron llegando menciones con frases insultantes, que en realidad estaban destinadas al "otro" Paul Singer. 

 

 

La revista norteamericana nombró hoy al presidente Mauricio Macri como una de las 100 personas más influyentes del mundo.