El primer video de Cristina en campaña, a días de una elección clave

A menos de una semana de que se celebren las elecciones en Neuquén, la ex jefa de Estado apoyó al candidato Unidad Ciudadana Frente Neuquino. Fue su primera señal de apoyo a un candidato a gobernador. 

"Les pido que, cuando voten, lo hagan pensando en sus hijos, en sus nietos, y en sus proyectos de vida", así les pide la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los neuquinos que voten en las elecciones que se llevarán adelante este domingo en la provincia patagónica. El pedido lo hizo através de un video que ella misma grabó y difundió por las redes sociales.

La actual senadora expresó su apoyo al candidato a gobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco. Y lo hizo a través de un video, que lleva su voz en off y en el que se muestra junto a los dos integrantes de la fórmula: Rioseco y Darío Martínez. 

"Este 10 de marzo tienen la posibilidad de comenzar la transformación positiva que Neuquén tanto, pero tanto, necesita", dice CFK en el video que dura casi un minuto y que ella misma subió ayer a sus redes sociales. 

 

"Ramón y Darío están preocupados por lo mismo. Con ellos, y junto a ustedes, se viene otro Neuquén", dice la ex presidenta sobre los candidatos de las primeras elecciones a gobernador que habrá este año. 

"Se viene una Patagonia más unida, y como patagónicos, y patagónicas, saben bien que los quiero mucho, mucho, mucho. Un beso enorme". Así cierra el tape que la ex jefa de Estado difundió a menos de una semana de que se celebren las elecciones. Y, hasta el momento, CFK no ha confirmado si ella será candidata a presidenta.   

Tags relacionados