Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El primer encuentro Macri-Trump ya tiene fecha confirmada

El primer encuentro Macri-Trump ya tiene fecha confirmada

El presidente Mauricio Macri confirmó hoy que la reunión con el presidente de lso Estados Unidos, Donald Trump, se realizará en Washington el 27 de abril.

"Sí, el 27", respondió Macri, al ser consultado si ese día de abril se realizará su encuentro con Trump, en una entrevista con la agencia Bloomberg, donde también se refirió a las elecciones de octubre y a la situación económica del país.

El encuentro se llevará a cabo en medio del recambio de embajador ante los Estados Unidos, luego de que el pasado lunes Martín Lousteau presentase su renuncia al Presidente no sin cosechar críticas desde el oficialismo por hacerlo antes del encuentro entre ambos mandatarios.

Desde el Gobierno dejaron trascender que no designarán reemplazante hasta en tanto se concrete el encuentro Macri-Trump.

Macri y Trump mantuvieron en los últimos meses al menos dos conversaciones telefónicas donde se comprometieron a reforzar el vínculo bilateral. 

Al referirse a la situación de la Economía, el Presidente señaló que "la buena noticia es que ya estamos creciendo cambiando la tendencia, creciendo después de cinco años, pero todavía no es suficiente, necesitamos seguir creciendo por un par de décadas".