Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri recibió insultos y gestos de apoyo al visitar una iglesia en Tandil

Mientras algunas personas apoyaban al Presidente, quien se encontraba con su hija Antonia, otros reclamaban por la libertad de Milagro Sala y la paritaria docente.

El presidente Mauricio Macri fue increpado e insultado hoy por un grupo de personas, a la salida de la iglesia del Santísimo Sacramento de la ciudad bonaerense de Tandil, cuando estaba acompañado por su hija Antonia.

El incidente ocurrió cerca del mediodía, cuando unas 10 personas se acercaron al mandatario al momento que partía en una camioneta del lugar, donde llegó en el marco de las celebraciones por Semana Santa. Según un video que difundió el diario El Eco de Tandil, Macri fue abordado cuando salía de la parroquia por manifestantes que portaban carteles con reclamos por la libertad de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y por la paritaria docente.

De acuerdo a las imágenes, los manifestantes comenzaron a insultar al mandatario, mientras un efectivo policial intentaba alejar a las personas para que la camioneta en la que se trasladaba Macri pudiera seguir su camino.

Antes del incidente, el Presidente sostuvo que le "hace mucho bien" estar en Tandil porque, destacó, es el lugar de sus "raíces" y le permite contactarse con momentos de su "infancia". En la Iglesia Santísimo Sacramento fue recibido por el sacerdote Raúl Troncoso y luego saludado por el intendente local Miguel Ángel Lunghi, quien se acercó hasta el templo enterado de la presencia de Macri. 

Además de ese grupo, el presidente también recibió muestras de apoyo por parte de un grupo de vecinos. "Vamos, Macri. No aflojes", fueron las palabras de aliento para el Jefe de Estado mientras intentaba subirse a la camioneta que iba a transportarlo.

Más notas de tu interés

Comentarios8
demian baus
demian baus 16/04/2017 10:02:44

Fuerza presidente ! yo lo voté y lo volvería a votar. Pero haga cambios en lo económico porque este sistema no funcionó en ningún país, salvo EEUU pero tiene control de su financiamiento

Encuentro Fe
Encuentro Fe 16/04/2017 09:46:41

Por lo que se ve en los videos son más los titulares de los medios que los 4 impresentables que se manifestaron en contra del presidente

Carlos Alberto Solla
Carlos Alberto Solla 16/04/2017 06:19:46

SÍ a la que se le complica es a tu jefa narco y genocida. Se ve en el penal y no sabe que hacer para evitarlo. y los manda a Uds. que como buenos no pensantes le obedecen a pesar que les cagó la vida y la de sus hijos

Carlos Alberto Solla
Carlos Alberto Solla 16/04/2017 06:14:01

Que ese grupo hay que identificarlo y seguro son adictos, y digo bien, pues son como los drogadictos que no ven la realidad, a la Genocida. que pronto esperemos por la República descanse en el penal de Ezeiza.

Fredy Burion
Fredy Burion 16/04/2017 12:04:01

Que negros de mierda son estos K...

Jorge Falcon
Jorge Falcon 16/04/2017 08:26:46

Cuanto resentimiento que no para ni en Pascua.

Roman Quiroga
Roman Quiroga 15/04/2017 07:40:25

Y .. cada dia se le complica mas ...no lo quiere casi nadie , 0 carisma .. cerebro medio pelo.. medio torpe .. el rey quedo desnudo .. cuenta regresiva..

Jota Ele
Jota Ele 16/04/2017 07:37:51

Para tu reina "Kalabaza" empezo la cuenta regresiva nabo