El polémico video de Fox News: "Argentina está en caos por la vuelta del socialismo"

La periodista Trish Regan preguntó al aire además "¿Por qué le damos nuestro dinero a países que abrazan el socialimo?" 

La periodista Trish Regan una de las presentadoras de noticias del canal estadounidense Fox News se despachó al aire con una andanada de críticas hacia nuestro país y deslizó en un fuerte tono que "el país es la nueva víctima del socialismo"

En el informe que presentó Regan, acompañada por Gary Kaltbaum y Adam Johnson, detallaron la difícil situación que atraviesa el gobierno del actual presidente Mauricio Macri e insistieron con la posibilidad de que el país se transforme en Venezuela.

"La nueva víctima del socialismo es Argentina. Este es un tema del que nadie está hablando salvo nosotros. El país está en una confusión total con una económica encaminada al caos, marchas en las calles y todo por la amenaza de que el socialismo pueda volver al gobierno», advirtió la periodista.

"Argentina recibió el salvataje más grande de la historia del FMI y no se olviden que ese organismo esta financiado en su mayoría por impuestos a los estadounidenses es decir, ustedes y yo", agregó y preguntó: "¿Por qué le damos nuestro dinero a países que abrazan el socialimo"? 

Temas relacionados
Más noticias de Fox

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés