Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El periodista K Roberto Navarro dijo que C5N le levantó un informe crítico sobre Macri

Tenía previsto un programa especial de tres horas de su envío de los domingos, “Economía Política”, bajo el nombre “El socio del Presidente”. “No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio...”, justificó.

El periodista kirchnerista Roberto Navarro informó hoy que, por decisión “editorial” de C5N  “se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche”. 

“Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire”, dijo Navarro. 

“En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión”, agregó.

Navarro advirtió que “a raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe”. 

“No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros”, explicó, a la vez que agregó: “Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio”. 

“No voy a decir, como se escuchaba hasta hace poco tiempo, que esto es una dictadura. Pero está claro que las posibilidades de informar sobre el Gobierno están cada vez más restringidas. Y la situación empeora cada día”, dijo Navarro y  avisó: “El domingo próximo volveremos con Economía Política como siempre a las 21 horas”. 

Navarro fue y es un defensor a ultranza de la gestión de Cristina Fernández, beneficiado con la pauta oficial, según revelaron informaciones periodísticas publicadas el año pasado. En las elecciones generales de octubre el periodista provocó un papelón periodístico por dar como ganador a Scioli antes del cierre de los comicios, por "amplia diferencia". Lo presentaron, incluso, como consagrado "presidente", aunque luego los primeros datos y los subsiguientes mostraban que ganaba Macri. Scioli luego ganó por escaso margen, lo que obligó a una segunda vuelta que dejó en el sillón de Rivadavia al ex jefe de Gobierno de la Ciudad. También habían dado ganador a Aníbal Fernández, que finalmente fue derrotado por María Eugenia Vidal.