El oficialismo valoró el plan productivo con foco en las exportaciones

Tras la marcha del sábado, el candidato precisó que se abre un nuevo escenario electoral, en el que los ciudadanos se preguntan "hacia qué mundo vamos", dijo Pichetto.

"Estamos frente a un nuevo escenario electoral", se entusiasmó Miguel Pichetto ante una consulta de la prensa. Analizando el impacto de la marcha de sábado pasado, el senador justicialista indicó que la ciudadanía piensa nuevamente a qué mundo vamos, "si vamos a Cuba y Venezuela, rompemos con Brasil y con Europa o consolidamos este camino que transitó el presidente Macri".

En su opinión, la política internacional tiene que ver con la economía, "con el crecimiento del empleo, con el trabajo en blanco", precisó Pichetto.

El punto clave son las exportaciones, un tema que fue objeto de la reunión con los empresarios.

"El plan productivo que nos han presentado tiene que ver con las exportaciones, con la ampliación de mercados, y especialmente con la competitividad y de productividad que tenemos que lograr en el país", destacó el candidato a vicepresidente.

Y fue un paso más adelante. "Si hacemos un mundo cerrado, con la 'patria planera', vamos a una Argentina más oscura. Esto está en discusión de acá al domingo", enfatizó.

Temas relacionados
Más noticias de exportaciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés