Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El oficialismo insiste en su estrategia: cerró el año con otro timbreo

Pinedo y Avelluto, en Mar del Plata

Pinedo y Avelluto, en Mar del Plata

El Gobierno insiste con “el timbreo” como estrategia de comunicación y fideliazación territorial, y hoy el presidente Mauricio Macri llevó nuevamente a sus funcionarios a la calle.

Para el oficialismo, el timbreo “renueva el contacto directo con la gente y sirve para conocer sus inquietudes”. El de hoy fue el noveno timbreo del año a nivel nacional y la movilización de los referentes de Cambiemos fue masiva.

Esta nueva caminata barrial se destacó por la participación de varios funcionarios que tienen un perfil más técnico que político, como Carlos Melconian, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, que se suman a los habituales ministros que lideraron los timbreos durante el año, como Carolina Stanley y Patricia Bullrich.

Quién por dónde:

Tras un acto en el que prometió "llenar de rutas y puentes el país", Macri visitó a pobladores de la ciudad de Larroque, Entre Ríos. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue a Pilar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local Nicolás Ducoté.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a timbrear por Parque Avellaneda.

Entre los ministros, Jorge Triaca (Trabajo) estuvo en La Matanza; Esteban Bullrich (Educación), en Hurlingham; Patricia Bullrich (Seguridad), en Vicente López; Alfonso Prat Gay (Hacienda y Finanzas), en Tigre; Francisco Cabrera (Producción), en Ezeiza, y Andrés Ibarra (Modernización), en  Boulogne.

Además, Julio Martínez (Defensa) recorrió barrios de La Rioja, Carolina Stanley (Desarrollo Social) estuvo en San Fernando y Pablo Avellutto (Cultura) habló con vecinos de La Plata junto al intendente de esa ciudad, Julio Garro, y el senador Federico Pinedo. Quintana estuvo en Lomas de Zamora; Melconian, en Villa Ballester; Carlos Regazzoni (PAMI), en Almirante Brown, y el subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo, en San Fernando.

El titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, visitó barrios de Posadas, en Misiones, y el líder de la UCR e intendente de Santa Fe, José Manuel Corral, hizo lo propio en esa capital.

También recorrieron distintos puntos de la provincia de Buenos AIres funcionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal, mientras que José Cano, a cargo del Plan Belgrano, dedicó la jornada a “atender a los vecinos (de Tucumán) que quisieron conocer detalles sobre las obras previstas” en el marco de este plan.