El número dos de Sabina Frederic dio positivo de coronavirus, aunque está asintomático

Se trata del secretario de Seguridad, Eduardo Villalba. Es el funcionario con el que la semana pasada el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se cruzó por el tema de los controles.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, dio positivo en un test de coronavirus, aunque se encuentra asintomático y continúa trabajando desde su domicilio, confirmó hoy la titular de la cartera nacional, Sabina Frederic.

"La semana pasada Villalba dio positivo por coronavirus, pero está muy bien, asintomático y aislado como corresponde", dijo la ministra Frederic en declaraciones a radio La Red.

Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación

En ese marco, la funcionaria nacional detalló: "Él se hisopó porque había un custodio, una persona próxima de la custodia, con positivo, que también está asintomático".
"Está bien, trabajando desde su casa", indicó Frederic.

Me confirmaron positivo Covid-19 asintomático. Estoy bien y estoy trabajando desde mi casa con acceso a las informaciones para monitorear todas las acciones que conducimos en el @minseg. Trabajar en todos los territorios del país supone este riesgo e impone este nuevo esfuerzo.

— Eduardo Villalba (@VillalbaEdua) July 6, 2020
Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés