Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El misterio del sushi que desaparece y los memes de la reunión Massa-Gobierno

Parte de la noticia terminó siendo la foto en lugar el resultado del encuentro. Se trata de la imagen de la reunión –luego convertida en cena- que mantuvieron anoche en Tigre importantes referentes del Gobierno, como Rogelio Frigerio, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a parte de su equipo.

Si bien los propios voceros revelaron después que los dirigentes habían pedido sushi para amenizar la charla (ya que el tiempo pasaba y los sandwich ya no alcanzaban como cena), en la primera foto, que circuló en las redes sociales y en medios políticos, la mesa aparecía vacía, sólo con unos vasos apoyados y elementos de trabajo.

Pero luego apareció la misma foto, esta vez en forma oficial, pero con el sushi sobre la mesa, lo cual despertó cuestionamientos y burlas en las redes sociales.

 ¿Por qué se utilizó el photoshop en la primera foto? ¿Quién lo hizo?. Las fuentes consultadas apuntaron a la cuenta de Twitter de la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño, quien habría apelado a ‘trucar’ la imagen para evitar que se vea el sushi en la mesa, por el simbolismo que tendría esa comida como menú sofisticado o vinculado a una moda política que tuvo lugar durante la gestión de Fernando de la Rúa.

Sea como fuere, los memes no se hicieron esperar.