El misterio del sushi que desaparece y los memes de la reunión Massa-Gobierno

Parte de la noticia terminó siendo la foto en lugar el resultado del encuentro. Se trata de la imagen de la reunión –luego convertida en cena- que mantuvieron anoche en Tigre importantes referentes del Gobierno, como Rogelio Frigerio, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a parte de su equipo.

Si bien los propios voceros revelaron después que los dirigentes habían pedido sushi para amenizar la charla (ya que el tiempo pasaba y los sandwich ya no alcanzaban como cena), en la primera foto, que circuló en las redes sociales y en medios políticos, la mesa aparecía vacía, sólo con unos vasos apoyados y elementos de trabajo.

Pero luego apareció la misma foto, esta vez en forma oficial, pero con el sushi sobre la mesa, lo cual despertó cuestionamientos y burlas en las redes sociales.

 ¿Por qué se utilizó el photoshop en la primera foto? ¿Quién lo hizo?. Las fuentes consultadas apuntaron a la cuenta de Twitter de la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño, quien habría apelado a ‘trucar’ la imagen para evitar que se vea el sushi en la mesa, por el simbolismo que tendría esa comida como menú sofisticado o vinculado a una moda política que tuvo lugar durante la gestión de Fernando de la Rúa.

Sea como fuere, los memes no se hicieron esperar.

 

Mientras esperás un par de horas el colectivo, el tren o el subte podés jugar a "Las 7 diferencias".
¡Por suerte los chicos piensan en todo! pic.twitter.com/bIKuxoyE0O

— Flavio Buccino (@FlavioBuccino) 19 de diciembre de 2016

ahí está sergio, arreglado! pic.twitter.com/DKCNJP8qUO

— El Mágico (@guaschetti) 19 de diciembre de 2016

 

Temas relacionados
Más noticias de sushi

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés