El mismo día del banderazo opositor militantes K marchan en respaldo a Alberto frente a Olivos

De la manifestación participan simpatizantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES CABA y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y La Matanza.

Día de marchas y contramarchas en el Obelisco y frente a la residencia de Olivios. Luego de que se conociese la convocatoria de distintos sectores opositores, esta tarde militantes y dirigentes afines al Gobierno comenzaron a concentrarse frente a la quinta en apoyo a Alberto Fernandez.

Se trata de militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES CABA y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y La Matanza, según se informaron fuentes del Frente de Todos.

"Si los opositores quieren "protestar", lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo", explicaban los referentes de la convocatoria. "No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", aseguraron en relación a que también se había convocado a una movilización en contra del Gobierno frente a la quinta de Olivos.

La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno.

En ese sentido, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos" y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".

"Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional. Desde aquí convocamos a todos los argentinos que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien, a estar unidos para poner la Argentima de pie. Por más que a un sector minoritario no le guste", afirmaron.

“Somos muchos más millones de argentinos los que estamos preocupados por la evolución de la pandemia y su impacto en la salud y la economía diaria. Tenemos algo muy claro: no son nuestros adversarios los que van a resolver los problemas. Ellos ya tuvieron su oportunidad y fracasaron , concluyeron los dirigentes y militantes que se hicieron presente

Temas relacionados
Más noticias de Olivos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.