Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El ministro Cabrera recorrerá Vaca Muerta

El ministro Cabrera recorrerá Vaca Muerta

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recorrerá entre hoy y mañana la formación no convencional de recursos hidrocarburíferos Vaca Muerta, situada en la provincia de Neuquén.

Según está previsto en su agenda, Cabrera visitará a las 8.15 el yacimiento Centenario, que explota Pluspetrol (una pujante empresa argentina) junto al gobernador provincial, Omar Gutiérrez.

Más tarde, a las 9.30, el ministro visitará los pozos de Loma Campana y Secco que explota YPF, la compañía que más produce petróleo y gas en Neuquén.

A las 11.30 Cabrera llegará a Añelo, la localidad más cercana a Vaca Muerta, que está en franco crecimiento desde 2012. Allí recorrerá las plantas industriales y tendrá encuentros con las empresas proveedoras de servicios para el sector petrolero, con quienes luego almorzará.

En el resto del día, el funcionario realizará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto a Gutiérrez, visitará al intendente de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga e inaugurará a las 17.30 el Club de Emprendedores en la capital provincial.