Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El mensaje de Mauricio Macri por el 40° aniversario del golpe

El presidente compartió en sus redes sociales un video en el que llama a que "digamos juntos nunca más a la división entre los argentinos".

El mensaje de Mauricio Macri por el 40° aniversario del golpe

El presidente Mauricio Macri compartió esta tarde un video en sus redes sociales con un mensaje especial por el 40° aniversario del Golpe de Estado, en el que llama a todos los argentinos a trabajar "juntos" para que no haya más "división entre los argentinos".

"Hoy, a 40 años del golpe que consolidó el capítulo más oscuro de nuestra historia, digamos juntos nunca más a la división entre los argentinos", son las palabras iniciales con las que el Presidente comienza su mensaje, en un video grabado en la Casa Rosada.

"Nunca más a la violencia institucional y política. Nunca más a la violación de los derechos humanos", insiste, y luego sigue: "El respeto irrestricto de los derechos humanos es una conquista enorme, y el compromiso con ellos es el compromiso con la dignidad humana, con la libertad, con la justicia y con la paz como valores fundamentales".

Para finalizar, el presidente Macri llama a "trabajar juntos para fortalecer una convivencia pacífica entre los argentinos". "Juntos digamos nunca más. Juntos por una Argentina unida y en paz", cierra.