U$D

MARTES 23/04/2019

El meme autogenerado de Macri y Bolsonaro

Los presidentes mantuvieron hoy en Brasilia su primera reunión bilateral. El saludo se transformó de inmediato en “meme” por un gesto del brasileño.

El meme autogenerado de Macri y Bolsonaro

Los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, y la Argentina, Mauricio Macri , mantuvieron este miércoles en Brasilia su primera reunión bilateral, en la que hablaron, entre otros temas, de la crisis en Venezuela, el Mercosur, la cooperación bilateral y los proyectos en energía atómica.

El encuentro –el primero que mantienen tras la asunción de Bolsonaro el 1 de enero, a la que Macri fue uno de los pocos mandatarios de la región que pegó el faltazo-, se realizó en el Palacio del Panalto, la sede del Gobierno de Brasil.

El saludo público entre ambos dejó de inmediato una suerte de “meme autogenerado”, por un particular gesto de Bolsonaro.

Mientras en ambos países se debaten temas vinculados a las armasla flexibilización de tenencia por parte del flamante gobierno brasileño y la adquisición de pistolas electrónicas Taser en la ciudad de Buenos Aires-, la grabación deja ver como Bolsonaro bromea con Macri apuntándole con su mano como una pistola.

El video fue de inmediato transformado en gif animado y comenzó a viralizarse por las redes sociales.

Comentarios1
ernestodesanisidro
ernestodesanisidro 16/01/2019 06:23:57

Y se le doblaron las piernas al presi!!. Esta foto es la definición perfecta de lo que le espera a la relacion bilateral

Más notas de tu interés