Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El mapa de los piquetes: cómo siguen los cortes en los accesos a la Ciudad

Tras la liberación del tránsito en la Autopista Panamericana, diversas manifestaciones obstruyen el ingreso a Capital Federal.

El mapa de los piquetes: cómo siguen los cortes en los accesos a la Ciudad

Luego de que Gendarmería restableciera el tránsito en la Autopista Panamericana, los puentes Pueyrredón, La Noria, Avellaneda y la avenida General Paz continúan afectados por protestas de organizaciones sociales, manifestantes de izquierda y fuerzas sindicales.

En Puente Pueyrredón manifestantes de izquierda y sindicalistas docentes cortaron todos los carriles, pero tras el accionar de las fuerzas de seguridad liberaron el carril hacia la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el paso en Puente Avellaneda continúa cortado por manifestantes piqueteros y cartoneros desde las 10 de la mañana, aunque prevén que puede ser liberado en las próximas horas.

El acceso en Puente La Noria continúa cortado por las manifestaciones sindicales, al igual que General Paz y Constituyentes, donde ATE y CTA asentaron su protesta.

Por su parte, la avenida 9 de Julio, que era cortada por manifestantes en la altura del Obelisco, fue totalmente liberada, si bien los manifestantes se mantienen en las plazoletas lindantes.