Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El manual de "micromilitancia" K que sorprendió en las redes

Un libreto provee técnicas para una “resistencia activa” al actual contexto de “un gobierno neoliberal con blindaje de medios hegemónicos”.

El manual de

Circuló en las últimas horas y se lo atribuye al kirchnerismo. Sin autor explícito, causó revuelo en las redes sociales. Se trata de un curioso manual de “Técnicas de resistencia activa-micromilitancia”, con consejos para enfrentar las políticas del gobierno de Mauricio Macri y la información de “los medios oficialistas”.

Entre las instrucciones, aparecen recomendaciones más comunes como compartir información en redes sociales, opinar en los foros de internet y pegar afiches callejeros.

Pero hay otras más llamativas, como la indicación de comprar el diario Página 12 (definido como “proyecto editorial opositor”) para luego dejarlo en lugares públicos y sea leído por otras personas, apelar a los comerciantes si tienen sintonizados “canales oficialistas” o si se escuchan entre el público comentarios opositores al kirchnerismo y realizar “actings” (una teatralización con diálogos ficticios) en lugares públicos para interpelar y difundir las ideas.

El llamativo manual sigue registrando sorpresas en las redes sociales.

Más notas de tu interés

Comentarios2
oduarte1960
oduarte1960 17/01/2016 08:00:55

Es increíble la hipocresía periodística, la bolsa cayo 3000 puntos básicos desde la asunción de Macri y no lei ningún titular diciendo, "los mercados le dan la espalda al plan económico " imaginan si pasaba en el gobierno del FPV.

Eduardo Antonio Avellá López
Eduardo Antonio Avellá López 17/01/2016 01:58:23

PAYASESCO...!!! LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER LOS "MILITANTES" ES LABURAR Y DEJAR DE PENSAR EN SEGUIR PRENDIDOS DE LA TETA DEL ESTADO...