Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El kirchnerismo reivindica a Mirtha Legrand para criticar al Gobierno

Durante el informe del jefe de Gabinete en Diputados varios legisladores del FpV citaron la frase de la conductora “ustedes no ven la realidad” para criticar al Gobierno. “Se está cerrando la grieta”, ironizó el funcionario.

El kirchnerismo reivindica a Mirtha Legrand para criticar al Gobierno

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó esta tarde en la Cámara de Diputado su sorpresa por “la cita de Mirtha Legrand del kirchnerismo” e ironizó que “se está cerrando la grieta mal que mal”.

Durante la presentación de su informe de gestión ante el Congreso, varios legisladores del Frente para la Victoria citaron la frase de la conductora “ustedes no ven la realidad”, a lo que Peña contestó: “Me sorprende la cita de Mirtha Legrand del kirchnerismo”.

“Nosotros tenemos un enorme respeto por Mirtha Legrand. Me emociona la evolución que han adoptado, se va cerrando la grieta mal que mal”, subrayó.

El pasado sábado la conductora Mirtha Legrando se trasladó hasta la Quinta de Olivos para conducir el primerprograma del año que tuvo como invitado al Presidente y a la Primera Dama Juliana Awada.

Ena entrevista, que registró algunos momentos tensos entre la conductora y el mandatario, Macri afirmó que "hay un núcleo muy fuerte que sigue poniendo palos en la rueda, pero no lo van a lograr". Y negó "no estar mirando la realidad", como en un momento le dijo la conductora.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Fernando Real
Fernando Real 22/03/2017 10:46:32

Impresionante los K. Cualquier colectivo les queda bien para criticar a Macri. CREO QUE REALMENTE DESPRECIAN AL ARGENTINO MEDIO, AL QUE CONSIDERAN TONTO

Marta Susana
Marta Susana 22/03/2017 07:56:04

mirtha.-mirtha yo la aprecio pero.......no estuvo bien este ataque a Macri para lucirse ud.- repito mejor siga facturando para su hija y nietos.-es lo mejor que sabe hacer.-